La anorexia es un síntoma presente en algunas enfermedades comunes como gripes, constipados, problemas digestivos y otras.
No obstante también existen otras dos formas de anorexia denominadas anorexia nerviosa y anorexia sexual.
Anorexia Nerviosa
La anorexia nerviosa es una enfermedad en la que el individuo que la sufre se obliga a si mismo a perder peso con el fin de tener una mejor imagen cuando en realidad no padece de sobrepeso.
Anorexia sexual
La anorexia sexual es una falta de ganas generalizada de practicar sexo con su pareja. A este síntoma también se le conoce como anafrodisia.
Reflexión sobre la anorexia
La anorexia es un síntoma de perplejidades andantes que conlleva a muchos fracasos uno de ellos es sentirse frustrado, con el cuerpo, no sentirse amado u odiar quienes somos en esencia, pero esto es lo que nos gusta inconscientemente, ser diferentes y a las vez conscientemente querernos copiar de otras personas.
Esta es la realidad implícita para que surja la anorexia, que es un mal del siglo XXI. Lo que no nos hemos dado cuenta es que somos los influenciadores de esta raza de duda y debilidad que se muestra fuerte y a la vez oculta en el perfeccionismo que la espera todos los días.
¿De que lado estas, de la simple emoción o la nacionalización exagerada? Se tu mismo, y no uses la anorexia como una defensa para tu causa.