Es habitual preguntarse por que no tengo éxito en mis objetivos, por que no logro alcanzar mis metas, pues bien es importante saber que el éxito solo se logra con una buena motivación, par esto es necesario preguntarnos siempre que es lo que me motiva a querer llegar hasta el final, como puedo hacerlo, y por que no rendirme, son algunas de las pregunta que nos ayudaran a ser perseverantes en nuestro camino al éxito seguro.
Saber lo que queremos o apasionarnos por algo no es suficiente para lograrlo, debemos alimentar esa pasión y tener siempre presente lo que en verdad queremos, algunas personas comienzan un objetivo con la entera disposición de lograrlo pero en repetidas ocasiones vemos como al primer fracaso solo se apartan de su meta y buscan otra cosa que hacer terminando así pues, comenzando una y otra vez diferentes actividades esperando encontrar algún día una que si puedan realizar. Pero no es así si no tienes objetivos precisos y la motivación suficiente que te impulse a lograrlo a pesar de haber fracasado una y otra vez, créeme jamás llegaras al éxito.
Piensa de los fracasos se aprende por lo menos ya sabes cuales han sido tus errores y no los cometerás de nuevo, y eso es solo un buen comienzo para alcanzar el verdadero éxito, donde podrás al final decir no fue tan fácil pero sabia que lo haría eso es satisfacción personal y da una sensación de orgullo inigualable.
Así que cuando sientas que no puedes mas solo piensa, por que rendirme, que es lo que quiero y hasta donde puedo llegar te sorprenderías de ver que podemos lograr todo lo que nuestra mente se proponga. Éxito en tu camino.